En muchas ocasiones, el tocado o sombrero es un complemento que sólo vamos a vestir en una determinada ocasión. Desde Cannabel queremos promocionar estos diseños desde otra perspectiva.
Alquiler de tocados y sombreros
Condiciones:
1.- El modelo se alquila por su precio de venta, que deberá ser superior a 50€ para tocados y 75€ para sombreros.
2.- En el momento de la devolución del modelo, se abonará el 40% del valor de la venta (gastos de envío no incluidos, si hubiera) al cliente.
3.- El plazo de devolución del modelo es de 17 días naturales después de la fecha de entrega o, en caso de envío, del “aviso del recibo”.
4.- Se considera realizada la devolución en el momento en el que es recibido el modelo por Cannabel.
5.- Después de la devolución del modelo, se procederá al reintegro del 40% del valor de venta (gastos de envío no incluidos, si hubiera).
6.- Para el bonificación del 40%, el modelo tiene que ser devuelto en el mismo estado que se envió (probado ello por imágenes fotográficas en varias perspectivas antes del envío).
7.- En el caso de algún desperfecto del modelo en su devolución, se procederá a la valoración de éste y se añadirá dicha penalización al importe a abonar.
8.- La devolución del modelo corre a cargo del cliente, que deberá enviarlo por correo certificado o similar, con el mismo empaquetado usado en el envío original con el fin de preservar la integridad del modelo.
9.- Si alguno de las condiciones marcadas es incumplida, quedará extinguido el derecho del cliente a la bonificación por la devolución del modelo.
Par cualquier duda sobre el alquiler de tocados y sombreros, contacte con nosotros en info@cannabel.es.